Nuestro Enfoque


Somos un equipo apasionado que pone a disposición de nuestros clientes lo mejor en tecnología, servicio y acompañamiento permanente, que nos diferencia, promoviendo el desarrollo de las competencias profesionales de nuestro recurso humano y la generación de valor por parte de la organización para los accionistas.

Hacia Donde Vamos


Consolidarnos como una compañía innovadora, líder e integral en los diferentes sistemas de impresión generando confianza a nuestros aliados estratégicos nacionales e internacionales.

Lo Que Nos Define


Nuestra pasión es el motivo diferenciador de nuestra creatividad, siempre centrados en nuestros clientes y el consumidor final. Construimos experiencias a través de piezas tradicionales convirtiendolas en algo único.

Nuestras Líneas de Servicio



Portfolio img
Portfolio img
Portfolio img

Experiencia


Novedades



Leer Más

Vive Andigráfica 2017

Estuvimos presentes en uno de los eventos más importantes de la industria gráfica en Bogotá.


Leer Más

Certificado Ecológico

Tintas HP Latex con base agua, más sanas, reciclable en más de un 85%.


Leer Más
Smurfit Kappa

Smurfit Kappa

“La vida sin papel seria difícil de imaginar. Sin duda, seria aburrido”.

Vive Andigráfica 2017



Estuvimos presentes en la feria especializada de la industria gráfica más importante del país en Corferias - Bogotá. "Vive Andigráfica 2017" del 6 al 9 de Junio.




Certificado Ecológico

Certificado Ecológico


Las tintas HP Latex con base agua ofrecen un entorno más saludable: desde la zona de trabajo de sus empleados hasta los puntos de exposición de los trabajos acabados.

Impresiones más sanas con HP Latex no requieren ninguna ventilación especial ni etiquetas de advertencia de riesgos, ni contienen contaminantes peligrosos para el aire.

Las tintas de HP Latex con homologación ECOLOGO® de UL satisfacen los más exigente criterios de protección de la salud humana.

Las tintas HP Latex tienen la homologación GREENGUARD GOLD de UL. Permiten generar impresiones inodoras y la impresora es reciclable en más de un 85 %.

Smurfit Kappa


Smurfit kappa abrió sus puertas para que G4 mostrara a sus clientes la fabricación del papel.

“La vida sin papel seria difícil de imaginar. Sin duda, seria aburrido”.






Han Confiado en Nosotros


Hablemos

Compañia Comercial G4
Bello (Antioquia), Colombia.
T: (534) 520-1961